¡Vende tus platos por los ojos!

Una imagen vale más que mil palabras. Si no estás del todo seguro de ello, lee lo que tenemos para contarte. La psicología no miente a este respecto.

Está más que demostrado que los restaurantes que más venden son aquellos que muestran las fotos de sus platos al comensal antes de que pida. Parece obvio, pero no lo es para todos los restauradores. No te quedes anclado en la carta tradicional.

Desde Carta Móvil te ofrecemos una plataforma exclusiva para que crees un menú digitalizado para tu restaurante. Pero espera un poco. No termina ahí la cosa. ¡Podrás configurar una carta totalmente gráfica e interactiva!

¿Y eso qué significa? Muestra todos tus platos al comensal para que pueda decidir por cuál se decanta. Haz especial hincapié en los mejores. ¿Cómo? Fácil: diseña tu menú digital de forma que los platos más vendidos (o aquellos que más margen de ganancia te dejan) aparezcan en los primeros puestos de la carta.

¿Qué duda hay de que el cliente come por los ojos? Para nosotros, ninguna. Equípate con una buena cámara fotográfica y pon a tu equipo de cocina a funcionar. Elabora el menú del restaurante al completo y… ¡Fotografía todos los platos!

Desenfocados, planos generales, planos detalle, la comida dispuesta en una de las mesas de tu sala con el logotipo al fondo, esa copa de verdejo con la que acompañas los pescados… ¡Retrata toda tu oferta!

Haz unas fotografías excelentes y variadas que luego ilustrarán tu menú en tu Carta Móvil. ¿Qué ganas con ello? Beneficios y ventajas muy interesantes:
✓ Enseña lo mejor de tu trabajo como restaurador. Un plato bien presentado es la clave del éxito.
✓ Sé fiel a tu esencia y brinda la mejor calidad con la mejor información gráfica.
✓ Aumenta tus ventas basándote en el principio de que el cerebro crea vínculos de placer con platos atractivos a la vista.
✓ Sírvete de las mejores reseñas de otros comensales en cada plato.
✓ Actualiza cuando lo necesites las imágenes de cada creación. ¿Tu chef se ha inventado una nueva obra de arte culinaria? ¡Cocina, fotografía y actualiza sin esfuerzo! Después, notifica en tu menú digital la adaptación del plato mediante el sistema de alertas de Carta Móvil.

Con Carta Móvil tienes el control sobre tu menú. La gestión fácil y rápida, unida a las posibilidades del contenido gráfico, te harán vender más que nunca por los ojos.

Podrás, si lo deseas, incluso subir imágenes editadas donde cada ingrediente del plato cocinado aparezca detallado con su nombre. Para los platos más complejos. Convierte tu restaurante en un generador de experiencias.

Además, cada imagen podrá ir acompañada de datos de interés sobre los alérgenos. Todo conforme a la normativa de 2011. Todos tus platos perfectamente etiquetados, ilustrados y calificados.

El comensal tan solo necesita escanear un código QR que tú podrás distribuir de forma atractiva en cada mesa. En Carta Móvil diseñamos uno exclusivo para tu negocio, de forma que digitalices tu local sin desmerecer el diseño.

Con Carta Móvil, en definitiva, el cliente no tendrá necesidad de tocar nada que no sea su smartphone y podrá elegir con la información más completa y visual imaginable. ¿Te lo vas a perder? ¡Únete ya a la revolución digital e interactiva de esta reapertura!

Menu