Carta Móvil, la plataforma que te ayuda a reabrir tu restaurante

Es por todos bien sabido que la COVID-19 ha generado perjuicios económicos en la hostelería y a la vez notables ansias por volver a los restaurantes. Tú, como empresario, no serás menos. Estarás deseando volver a la actividad.

En Carta Móvil lo sabemos de sobra. Por eso, tras el coronavirus, te ayudamos a reabrir tu negocio con total seguridad gracias a nuestra carta digital y en movilidad. ¿Quién dijo miedo al contacto? Reabre sin preocupaciones y pon tu negocio a facturar de nuevo.

Te ofrecemos un servicio completamente autogestionado, sin terceros, para que crees un menú digitalizado. Tan solo tienes que contratar, con unas tarifas más que atractivas, y ponerte a diseñar la carta digital de tu local.

Olvídate de confeccionar menús de restaurante a la vieja usanza. Los gastos de impresión y diseño han quedado en el pasado. Y con ellos lo hace también el engorroso proceso de limpiar y desinfectar menús tras cada turno de comidas por miedo a contagios o alérgenos.

Si algo nos ha enseñado el coronavirus es que el contacto, a veces, se sobrevalora. Con nuestra carta digital tú decides qué quieres vender y cómo. El cliente solo tendrá que visualizar el menú en la pantalla de su dispositivo, sin descargar nada.

Podrá hacerlo escaneando un código QR que nosotros mismos diseñamos para ti. Distribúyelo en redes sociales y en puntos estratégicos de tu local. Por ejemplo, cada mesa. Deja el menú tradicional cogiendo polvo en un cajón.

Cumplir con la normativa sanitaria y llevarse de regalo funcionalidad, flexibilidad e interactividad en un solo servicio es el combo del año. Tu local necesita más que nunca la innovación y practicidad que solo un menú digitalizado puede aportar.

Todo restaurador se debe al cliente. Sin excepciones. Tu flujo de caja, como la atracción de nuevos consumidores, depende de ellos. Carta Móvil te ayuda a brindar un servicio eficiente y digital con la mayor higiene. Para eso está la tecnología, ¿no?

Nuestra plataforma es un soplo de aire fresco en el sector de la restauración. En Carta Móvil ya estamos liderando el retorno a la actividad de uno de los sectores que más riqueza genera en España. Tú y tu local no podéis ser la excepción.

Nuestro servicio para empresas del sector gastronómico es esencial en el marco actual. Hacemos posible que crees el sello de tu restaurante en versión electrónica y conectes tu oferta con la demanda del consumidor. Una demanda cada vez más condicionada por la seguridad alimenticia y sanitaria.

Dispones de una interfaz clara que te permite, como restaurador, diseñar el menú totalmente personalizado y editarlo siempre que lo desees. ¿Se han agotado los solomillos? Elimínalos de tu menú para que el próximo comensal no pida algo que no hay. Tan fácil como reactivarlo una vez repuesto tu stock.

El comensal no necesita tocar nada que no sea suyo. Excepto la comida, claro. Y de eso ya se encarga vuestro equipo. La cocina de tu local recibirá la comanda del cliente directamente en la terminal. Sin interferencias ni comandas ilegibles del camarero.

Hemos creado un nuevo modelo a explorar por los restaurantes. Carta Móvil es el futuro. Un futuro limpio de amenazas. El sistema de venta para tu menú que más posibilidades de éxito y lucro ofrece sin descuidar la pulcritud en términos sanitarios.

Ahora más que nunca, tras la crisis del coronavirus, Carta Móvil te da la posibilidad de ampliar el público potencial de tu negocio. Para ello, solo tienes que publicar la carta digital en los idiomas deseados y con excelentes fotografías de cada plato. ¡Y puedes ofrecer posibilidades de pago variadas o en divisas extranjeras!

Una plataforma pensada para todos los partícipes del mundo de la restauración. Carta Móvil no dejará a nadie indiferente durante esta fase de reapertura en plena desescalada. ¡Contrata ya con las mejores condiciones del mercado!

Menu