¡Hemos hecho una entrevista con la Cadena SER!

 

Los buenos profesionales de Cadena SER han estado interesados en el proyecto de CartaMóvil. El pasado 3 de julio el CEO de CartaMóvil, Daniel Ruiz, les explicó en directo las funciones, ventajas y la manera de obtener CartaMóvil. Hemos subido dicha entrevista a YouTube, para que podáis escucharla al completo.

Con la entrada del COVID-19 a principios de este año, y la posterior cuarentena, los hosteleros están más deseosos que nunca de abrir sus negocios. Las medidas de seguridad implantadas por el gobierno incluyen la prohibición de las cartas tradicionales en papel, y muchos dueños están barajando opciones a la hora de elegir su Carta Digital.

Existe la opción más económica, que consiste en un lector de QR simple y una carta estática en PDF colgada en algún dominio web. Pero; ¿por qué quedarse ahí? ¿Por qué no aprovechar el momento para dar el salto y cambiar un problema en una oportunidad de mejorar el negocio?

Los programadores, técnicos y demás profesionales de CartaMóvil llevan trabajando desde 2016 en una Carta Digital que realmente ayude a mejorar los resultados económicos de los restaurantes. La solución que ofrecen es una Carta Dinámica, en la que el gestor accede a la plataforma y puede consultar, subir y modificar sus productos, desde Ordenador o Smartphone y sin necesidad de descargar ninguna app.

“Ha sido el COVID-19 el que ha hecho explotar el mercado de las Cartas Digitales, pero tarde o temprano tenía que pasar porque las ventajas que ofrecen son demasiadas como para ignorarlo” explica el CEO de CartaMóvil.

Y no son pocas las ventajas: la primera es la posibilidad de poder editar la carta a tiempo real. ¿Cuánto gasta el dueño de un restaurante al año reimprimiendo cartas? Si el gasto es superior a 59 €, ya saldría ganando dinero con CartaMóvil.

Además, con este sistema podrá enseñar fotos reales a sus clientes. La primera razón por la que se ha añadido esta opción es porque resulta más fácil explicar un producto mostrando una foto, y no solo por el nombre. La segunda razón es que de forma natural los seres humanos comen por los ojos, y si se les enseña una foto van a decidir más por lo que realmente les apetece y no tanto por el precio del plato.

Teniendo libertad para hacer cambios desde cualquier lugar del mundo, al instante y sin coste, el valor estratégico que implica es muy superior al de una carta estática.

– ¿Necesitas modificar un precio porque ha cambiado el precio/kg de la materia prima? ¡Tardas menos de 2 minutos!
– ¿Tienes stock que está acercándose a su fecha de caducidad? ¡Promociónalo y no se echará a perder!
– ¿Quieres que algún plato solo esté activo el fin de semana, cuando tienes más afluencia? ¿O según los empleados que tengas ese día? ¿O según tu aforo? ¡Sin problemas!

Aparte de esto, incluido en los 59 €, CartaMóvil ofrece distintos módulos que complementan la carta digital ofreciendo ventajas propias (a precios muy económicos):

  • Módulo de Autopedido: El cliente pide desde la propia carta, permitiendo que el camarero pueda estar atento a otras funciones.
  • Módulo de Opiniones: Se ofrece al cliente una encuesta anónima muy fácil de rellenar, donde el gerente puede cambiar las preguntas siempre que quiera.
  • Módulo de Llamada al camarero: El cliente puede, desde la carta también, llamar al camarero o pedir la cuenta, de esta manera el cliente no tiene que dar gritos ni esperar.
  • Módulos de Recogida en local, Reparto de comida, ¡y muchos más!

Como se puede ver, esto NO ES un simple sustituto de las cartas, sino que es una completa REVOLUCIÓN para todo el negocio.

Últimos artículos

Menu