Cinco pasos (y cinco razones)

Para hacerte con tu carta digital.

Hoteles, restaurantes, gastrobares, coctelerías o pequeños locales de tapas. Hay sitio para todos. Si tienes una empresa en el sector de la restauración, necesitas abonarte a Carta Móvil, el menú digitalizado, accesible y en movimiento que dará alas a lo mejor de tu cocina para que aumenten tus ganancias.

Somos una plataforma orientada a brindar el mejor servicio a empresas de hostelería. Te ofrecemos las mejores tarifas y herramientas del mercado para que crees tu propia carta digital y lleves tu restaurante a otro nivel.

Aprovecha las posibilidades de la tecnología. No te quedes atrás y arrasa en el escenario post-COVID. Hacerlo con Carta Móvil es muy fácil:
1. Accede a cartamovil.es y regístrate seleccionando, en nuestra área de tarifas, el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás al frente de un gastrobar, nuestros packs de 10 mesas serán idóneos para ti desde apenas 29€ al año, el mejor precio del mercado. ¿Eres dueño de un hotel con 100 mesas o más? Te ofrecemos presupuesto personalizado.
2. Rellena el formulario que te enviaremos. En cinco minutos lo tendrás listo.
3. ¡Cuenta activada! Comienza a crear tu carta electrónica con las mejores imágenes y descripciones, ordenando los platos a tu antojo.
4. Te enviamos, en cuestión de tres días, tus pegatinas personalizadas con el código QR que conducirá a tus comensales a tu carta. ¡Ve pensando un lugar donde pegarlas!
5. Disfruta trabajando y controla día a día el aumento de tus ventas.

Y si aún no estás convencido, no hay ningún problema. Prueba gratis nuestra demo Carta Móvil y te convenceremos con el servicio. Garantizado.

Con tu carta electrónica ganas un sinfín de beneficios. Además de los cinco pasos de registro… ¿Quieres cinco motivos por los que te interesa hacerte con tu Carta Móvil accesible y en movimiento? ¡Allá vamos!
1. Ofrece a tu target lo mejor de tu cocina con solo escanear un código QR. Desde cualquier lugar del mundo, sin interferencias, sin complicaciones. El cliente accede directamente a tu menú desde donde esté. Si ofreces delivery, esto es un combo imperdible.
2. Si la carta convencional en papel impreso es una fotografía de tu cocina, ¿por qué no arrasar con un vídeo en directo permanente, como quien dice? Modifica, añade, elimina… ¡Crea con Carta Móvil un menú de oro que siempre estará al 100%! Tu particular película gastronómica de forma funcional y corporativa. Si algo se termina, lo retiras hasta nuevo aviso.
3. ¿Te vas de viaje a Tailandia con tu familia? Haces muy bien. Pero no te preocupes por tu negocio. Con Carta Móvil, tienes el local controlado y puedes saber en cada momento qué productos está ofreciendo tu equipo y cuáles no. Y, por supuesto, desde Bangkok también puedes modificar cuanto desees.
4. Además del servicio básico, podrás contratar módulos adicionales. Por ejemplo, los servicios de entrega a domicilio o de Take Away, entre otros.
5. Súbete al carro de la revolución interactiva y aporta un valor añadido al comensal. Las buenas valoraciones hablarán por tu cocina.

¿Todavía te lo estás pensando? Da el salto que tu negocio necesita y supera la crisis del COVID-19 de la mano de la tecnología.

Últimos artículos

Menu