¿Cómo Funciona?

Gestione el contenido de su carta electrónica desde la oficina, en el restaurante, desde casa o en viaje de negocios. Acceda al panel de administración desde cualquier punto con conexión a internet y administre su contenido al instante. Adaptado 100% para dispositivos moviles.



CartaMóvil

Usted puede consultar el menú del restaurante escaneando un código QR ubicado sobre la mesa. El sistema le permitirá en simples pasos consultar sugerencias del chef, visualizar el menú con fotos reales de los platos, registrar opiniones sobre el servicio, navegar la carta digital en diferentes idiomas, informarse sobre platos que contienen alimentos alergenos y muchas funciones más.

Panel de Administración

El panel de administración ofrece un servicio online que permite a tu restaurante administrar de una forma facil y rápida todos los aspectos relacionados con su gestión incluyendo asi : productos,alergenos,pedidos,opiniones,idiomas,moneda,estadisticas,reportes y muchas funciones más.

Servidor de administración y base de datos segura

CartaMóvil se encuentra alojado y operando bajo servidores de estricta calidad mundial, permitiendo así contar con un amplio respaldo de sus datos como en la velocidad de respuesta que usted precisa para ofrecer un servicio de excelente calidad para su local.